Divisas:



Carcasa Huawei P10 Flip Espejo Case Protección Stand Funda P10 Plus Perfecta Ultra Slim Anti-Arañazos Absorción de Impactos Cover para P10 Lite Caso

€54.86  €18.66
Ahorre: 66% descuento

Por favor, Elija:



Añadir al carro:

Carcasa Huawei P10 Flip Espejo Case Protección Stand Funda P10 Plus Perfecta Ultra Slim Anti-Arañazos Absorción de Impactos Cover para P10 Lite Caso

  • ♥Se adapta perfectamente en el Huawei P10/P10 Plus / P10 Lite. Disponible en varios estilos de color tope de fin para mostrar su estilo único y pasión por la tendencia.
  • ♥Caso es fino y ligero, que destaca la línea y el diseño originales del teléfono, Simple y Elegante. calidad premium e interior lisa para protección tapa delantera con abertura tipo libro diseño, muy elegante
  • TPU
  • Cierre: botones
  • slim
  • ♥El diseño único permite un fácil acceso a todos los botones controles y puertosultra delgada, Evitar que las huellas dactilares, la suciedad y los arañazos.
  • ♥Con la función de soporte para facilitar la lectura y observación del vedio.Proteja su dispositivo contra golpes, arañazos y polvo.


Descripción del producto

Contenido del Envase
Modelos de teléfono correspondientes:Huawei P10/P10 Plus/P10 Lite

Ajuste Perfecto
la presencia de un soporte, puede ver televisión y leer en cualquier momento.
No necesita abrir la cubierta protectora, puede responder o rechazar la llamada,Diseño ultra-delgado con un ajuste perfecto para todo tipo de protección con el mínimo volumen.

Exquisita artesanía
La cáscara dura PC está recubierta con capas metálicas, mate y contra decoloración. El mejor proceso de fabricación mejora la experiencia de agarre, ayuda a prolongar el ciclo de vida de funda, aTextura suave y esmerilada revivir el envejecimiento.

Suficiente protección
Protección completa de teléfonos móviles,El exterior de durable PC y el TPE antideslizante absorben los golpes y resisten las caídas, mientras que los labios elevados aseguran una protección adicional para la pantalla y la cámara.






Copyright © 2018  1900style.es . Powered by  1900style.es